Todo lo que tenés que saber para comprar en nuestra tienda.

Te agradecemos te tomés unos minutitos para leer este simple instructivo de cómo hacer tus compras en Celinda Alimentos sin TACC

 
Comprar en Celinda Alimentos es muy sencillo.

  1. Navegá por nuestra tienda y elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito"
  3. Podés agregar todos los productos que desees. Para terminar de comprar, hacé clic en "Iniciar Compra"
    Recordá siempre completar tu CODIGO POSTAL para que veas los costos y formas de envío (si es que tuvieras).
  4. Completá todos los datos solicitados y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que preferís y hacé clic en "Continuar". (Más abajó explicamos métodos y costos)
  7. Ahora es cuando vas seleccionás el medio de pago.
    • Usamos la plataforma de Mercadopago, donde tenés diversas medios disponibles.
    • También podés seleccionar la opción de "A convenir" para pagos en efectivo, vía transferencia o depósito bancario.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. Si está correcto, hacé finalmente clic en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos para finalizar el pago. Después de confirmar la compra recibirás un mail automático con la orden de pedido.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de tu compra.

    Si elegiste la opción de retirar en nuestros showroom, simplemente avisanos cuando deseas pasar así tenemos listo tu pedido.


¿Cómo pago mis compras?

Disponemos del servicio seguro integrado de MercadoPago, para que tengas acceso a utilizar diverso medios o pagar en cuotas
con la financiación que te brinde el banco emisor.
También podés solicitar pagar por depósito / transferencia bancaria o en efectivo en nuestros 3 locales cuando retires.

MercadoPago



 
 

Métodos de envío y costos

1. Las compras superiores a $5000 tienen envío SIN CARGO dentro de CABA. 
    Para otras localidades consultanos la disponibilidad y costo según la zona.
2. Envíos fuera del AMBA y resto del país:

AMBA a partir de $6500 (Gran Buenos Aires) con entrega propia (consultar localidades por favor!)


    Hacemos envíos a todo el país mediante empresas de transporte. Los envíos se realizan desde la Ciudad de Buenos Aires.
    Si tuvieras alguna empresa de tu preferencia te despachamos por ese medio. 
    El costo final por dicho transporte hasta destino será a cargo del cliente.

3. También podés retirar sin costo en nuestros locales y showroom.
Estamos en los barrios

Caballito Cid Campeador: Av. San Martin 1558 - entre Luis Viale y Galicia 
San Cristobal: Av. Independencia 1983 - entre Saandí y Combate de los Pozos
Villa Urquiza: Av. Olazabal 5669
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez recibido el pago te llegará una confirmación automática del sistema. Para cambios, aplicar modificaciones u otras indicaciones, no dudes en escribirnos.
Dependiendo la localidad y e medio de envío, tu pedido será despachado dentro de las 48/72hs y entrará a nuestra grilla de repartos para ser entregado dentro de las siguientes 24/48hs.
 

¿Realizan ventas mayoristas o por cantidad?

Si. Los precios publicados en este sitio son minoristas. Para descuentos por caja cerrada o para compras por mayor, escribinos.

*Se indicán las cantidades necesarias para la oferta en cada producto.
Si tus compras son mayoristas, solicitanos por correo a ventas@celinda.com.ar el listado completo, que además de productos aptos en presentaciones gastronómicas, contiene frutos secos, semillas, mixes, aceites, delicatessen y otros productos (algunos no certificados) que también puedan interesarte.

Si tenés dudas o necesitás consultarnos podés hacerlo mediante el formulario de contacto.