Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda vienen directo de sus productores. Tomamos todos los recaudos en su manipulación, guarda y estiba.
Sin embargo, si por algún motivo considerás que un producto que recibiste no mantiene sus cualidades organolépticas, está en mal estado o su empaque no te ha llegado en condiciones óptimas, ponemos a disposición  mecanismos para realizar el reclamo y acceder al reemplazo del mismo o si lo preferís por otro de simil valor, o de no ser posible, reintegrarte el importe que abonaste por el mismo. 

Si por alguna de estas condiciones no estás conforme con alguno de los productos que nos compraste, podés realizar el cambio del mismo mediante las siguientes formas:

  1. Si sos de CABA: En cualquiera de nuestros TRES locales podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o bien podremos reintegrarte el valor del mismo, trayendo el producto en cuestión, y sobre el cual tomaremos las imágenes correspondientes, fecha de elaboración / Nº de Lote, fecha de vencimiento, y compartiremos luego dicha información con el productor correspondiente. Precautoriamente revisaremos todo el stock que tengamos del mismo y comprobaremos su estado.
     
  2. Resto del país: Ponete en contacto escribiéndonos a tienda@celinda.com.ar y resolveremos puntualmente tu caso, ya sea por reintegro, o reconociendote dicho importe en tu próxima compra.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra / recibido el producto, para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Desde ya si tuvieras algún otro inconveniente en particular, agradeceríamos nos lo informes. Queremos que estés 100% conforme con nuestro servicio, productos y atención.