Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda provienen directo de sus productores. Siempre tomamos los recaudos en su manipulación, guarda y estiba.
Sin embargo, si por algún motivo considerás que un producto que recibiste no mantiene sus cualidades organolépticas, está en mal estado o su empaque no te ha llegado en condiciones óptimas, ponemos a disposición mecanismos para realizar el reclamo y acceder al reemplazo del mismo, si lo preferís por otro de simil valor, o bien reintegrarte el importe que abonaste por el mismo.
Si por alguna de estas condiciones no estás conforme con alguno de los productos que nos compraste, podés realizar el cambio del mismo mediante las siguientes formas:
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra o de recibido el producto. Luego de ese período daremos por entendido que has recibido y ya disfrutás de tu pedido.
Desde ya, si tuvieras algún otro inconveniente en particular, agradeceríamos nos lo informes.
En Celinda Alimentos sin TACC trabajamos para que estés 100% conforme con nuestro servicio, productos y atención. Valoramos cualquier sugerencia que puedas hacernos para mejorar y no te olvides de comentar en las opiniones en Google :)